martes, 17 de noviembre de 2009

Cultura Mexicana


¿Cómo afecta en el mundo empresarial Mexicano?

Hay mucho que hablar sobre la cultura Mexicana, ya que la mayoría de los autores dice que somos un mosaico de culturas.

En tercer semestre tuve una clase llamada cultura empresarial, fue una materia de lo más interesante en la cual se aprendió mucho.

Pudimos observar y conocer lo importante que es tener raíces y cultura que nos distingas de los demás, pero lo mejor fue que aprendimos lo importante que es el conocer de nuestra cultura y trasmitirla a los demás.


A continuación ustedes podran observar en mi documento de googledocs la investigacion que realice sobre este tema; el cual nos puede enseñar de todo lo que nosotros somos y de todo lo que podemos aportar.

En la investigacion se abordan temas sobre nuestra cultura, sobre la cultura empresarial, el comportamiento de los individuos, bueno imaginese lo extenso que es el tema como lo es la palabra CULTURA, en la cual se puede englobar una civilizacion entera.

En la investigación, menciono la problematica que se ve en este aspecto, la cual considero en lo personal, muy grande. La posible solucion que encontre y mis conclusiones basadas en cosas reales.

Puedes tambien visitar citios en internet los cuales contienen iformación, importante referente al tema.

Concluyendo. En la Investigacion podras ver puntos importantes, los cuales considero que son problematica actual en el paìs, que no solo ayudaran a mejorar nuestro mundo empresarial, si no muchos aspectos de nuestra vida cotidiana.


Espero lo disfrutes.

Aqui esta el link de mi investigacion "Cultura Mexicana"




Puedes Ver mi video relacionado con el Tema, Cultura Mexicana, Disfrutalo. =)